Insights: Año nuevo. Metas nuevas.

 

 

 

 

 

 

 

Para muchos de nosotros, el Año Nuevo simboliza un nuevo comienzo donde, con entusiasmo, hacemos resoluciones de Año Nuevo y nos prometemos que este año será diferente. Este será el año en que finalmente logremos nuestras metas.

Pero para la primavera, si no antes, es muy probable que nuestras buenas intenciones se hayan esfumado, otra víctima de la vida cotidiana.

A continuación, presentamos algunas visiones que le ayudarán a lograr el éxito en 2022 y más allá:

Sea específico
Ya sea que su objetivo sea cuidarse mejor, ahorrar más dinero, construir mejores relaciones o finalmente organizarse, es útil articular claramente qué pretende lograr y cómo. Cuanto más específico pueda ser al definir sus metas, más probabilidades tendrá de alcanzarlas.

Elabore los pasos
La mayoría de las resoluciones de Año Nuevo son metas a largo plazo que requieren el desarrollo de nuevos hábitos o seguir una serie de pasos. Como cualquier aventura, es importante elaborar el proceso. ¿Qué necesita para emprender esta aventura? ¿Necesita más información o recursos? ¿Cuáles son sus objetivos intermedios? A menos que planifique los pasos específicos a lo largo del recorrido, es probable que su destino siga siendo impreciso y fuera de su alcance.

Hágase responsable
Establecer metas mensurables y hacer un seguimiento de sus esfuerzos puede ayudarle a mantenerse en el rumbo. Para mantenerse motivado, recompénsese por alcanzar las metas intermedias. Cuénteles a sus amigos y familiares lo que está haciendo y obtenga su apoyo para animarlo.

Planifique los obstáculos y contratiempos
Tenga en cuenta que la autodisciplina y la determinación solo llegan hasta cierto punto, especialmente cuando intervienen desafíos inesperados. Al desarrollar un nuevo hábito o alcanzar una nueva meta, es útil recordar que los contratiempos y el desvío del rumbo suelen ser parte del proceso. Para ponerse al día, es importante desarrollar la capacidad de recuperación buscando el apoyo de amigos, familiares o profesionales.

Aproveche al máximo su programa de asistencia
Sus programas de asistencia, y uso gratuito, incluyen una amplia variedad de apoyo y recursos para ayudarle a identificar y alcanzar sus metas personales, es confidencial y disponible para los miembros de la familia. Al aprovechar este recurso, es más probable que encuentre el apoyo que necesita para lograr el éxito. ¡Por un Año Nuevo y por alcanzar nuevas metas!

Scroll Back to Top
Website Terms & Use Policy